10 de enero de 2012

Balneario de Luquillo

A escasos 40 minutos de San Juan hacia el este, se encuentra el Balneario de Luquillo (Balneario La Monserrate) una de las mejores playas de Puerto Rico. Tiene aguas calmadas y cristalinas, donde podrás disfrutar de deportes como:  "snorkeling" y “kayaking” además de un magnifico baño en sus limpias y cristalinas aguas .  Una vez en esta gran playa dar un paseo recorriendo la playa hacia la derecha  ( mirando al mar) donde podrás ver la extensión de la playa y divisar a algunas personas cercanas a los corales recogiendo almejas. Es sin duda una de las mejores playas de Puerto Rico sin nada que envidiar a otras en Culebras, Vieques o Porta de Sol.  Y dada su cercanía a San Juan podemos ir y volver en el mismo día.
En la misma playa hay pequeños kioscos para tomar una picadera, si quieres comer algo más te recomiendo visitar los kioscos del balneario ( saliendo en coche a unos 3 minutos) . 
El Balneario esta  localizado cerca de la entrada al Bosque Nacional El Yunque, así que podemos aprovechar ese mismo día para hacerle una visita.
Es recomendable no ir durante el fin de semana ya que esta muy llena.



No hay comentarios: