16 de febrero de 2012

Hosteria del Mar -Ocean Park- San Juan

Hotelito situado en Ocean Park, una zona residencial de San Juan. Este hotel tiene un encanto especial, es perfecto para pasar dias tranquilos de playa ya que se encuentra en la misma arena de Ocean Park, playa algo movida en los meses de invierno, el ambiente los fines de semana es buenisimo !!.
El Hotel tiene un pequeño Restaurante practicamente en la arena de la playa y una barra con magnificos Mojitos y buen ambiente que recomiendo visitar se este alojado o no en el Hotel.
Lo único malo de este hotel es que no se encuentra a pie de restaurantes, tiendas, etc.



8 de febrero de 2012

Playa Aviones -Piñones-

Esta inmensa playa a escasos 15 minutos de San Juan es una de las preferidas para los surferos de la zona, pero no es necesario saber practicar surf para disfrutarla, es perfecta para que los niños aprendan este deporte y para cualquier persona que simplemente quiera darse un baño en un agua casi siempre limpisima, La playa se encuentra en Piñones lo cual la hace perfecta para pasar un magnifico día: Por la mañana pasaremos unas horas en la playa observando a los surfistas y dandonos un baño para luego pasearnos por los kioscos y restaurantes de la zona, los Domingos es el día de más ambiente pero también el más lleno, justo frente a la playa se encuentra un de los mejores kioscos El Boriqua, donde podremos degustar los fritos típicos de Puerto Rico,  (bacalaitos, alcapurrias, etc.) hechas en el momento !!! y quitarnos la sed con un Agua de Coco al que recomiendo añadirle Ron. Tendremos que hacer una pequeña cola ( sobre todo en Sabados y Domingo) para pedir la comida pero merece la pena, tiene una pequeña barra donde podremos sentarnos, Ojo !! estos kioscos son muy sencillos, sin ningún tipo de lujos !! pero esta experiencia nos adentrara en la vida de Puerto Rico.
De camino a San Juan pasaremos por más kioscos donde podremos parar.