13 de enero de 2012

Restaurante Mahi Mahi . El mejor Mojito de Puerto Rico -Rincon-

Sorprendente Restaurante abierto hace tan solo 4 años, su dueño Miguel decidió abandonar su profesión de carpintero y lanzarse a la aventura junto a su hijo para construir con sus propias manos ( todo la estructura de madera esta hecha por el) este excelente lugar en Añasco, nada más sencillo que contar mi propia experiencia al llegar hace unos días al agradable Ricon Beach Resort con el propósito de conocer toda esa zona de Puerto Rico, desde Rincon a Cabo Rojo, llegando al hotel y a tan solo 1 km.  me encontré con el cartel de Mahi Mahi Restaurante, que ya había leído en alguna revista o guia sobre Puerto Rico, y tenia pensado ir a conocer. Continué mi viaje desde San Juan y al llegar al hotel tras 2 horas conduciendo hice el check in y fui a mi habitación, observando desde el balcón las fantasticas vistas al mar, comencé a leer una de las tantas revistas que te facilita el hotel sobre la zona y paras mi sorpresa !! me encontré con un articulo sobre el Mahi Mahi, cosas del destino, llevaba tiempo queriendo tomar un buen Mojito ( no es tarea fácil), y como algo caido del cielo leí " Mahi Mahi, el mejor Mojito de Puerto Rico" y asi es, fue premiado por Bacardi en el 2011 como mejor Mojito de la isla. Asi que como normalmente hago fui a inspeccionar el hotel y a nadar algo en su magnifica playa, para luego dirigirme a cenar a Mahi Mahi y probar su EXCELENTE Mojito  ( cultivan su propia yerba buena) y asi hice durante todas las noches que duro mi pequeño viaje al oeste de la isla.
No solo el Mojito es bueno, recomiendo acompañarlo con el pescado fresco del día hecho a la parrilla.
Ojo !! en esta zona de la isla las prisas deben dejarse en casa, asi que la espera en los restaurantes es muy larga, pero te garantizo que merece la pena !!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hooo !! si, tardan un poco al traer la orden pero esta chevere !!!.

Mojito 100% Fantastic